crochet·muñecas·proyecto·Sin categoría

Caperucita Roja, mi primera muñeca de ganchillo

Hace unos días, hice una entrada hablando de las muñecas de ganchillo y recomendando un libro.

Es verdad, que si pones en cualquier buscador “muñeca ganchillo patrón” salen muchas opciones, pero para mi gusto las muñecas de Isabelle Kessedjian tienen un encanto especial…

Como os comenté, mi primera muñeca fue Caperucita Roja y, aunque después he ido mejorando la técnica, el resultado fue bastante bueno. Hay que tener en cuenta que fue el segundo proyecto que hacía (el primero fue un cintillo para el pelo) y sí, se podría mejorar y así fue como veréis con en otras muñeca, pero quedé contenta y a mi hija le encantó que es de lo que se trataba.

Os presento a mi Caperucita:

caperucitas

 

Responder

