crochet·ganchillo·proyecto·Sin categoría

Cojín y llavero diente

Hace unos días mis amigas y yo celebramos una despedida de soltera. En mi grupo, existe la tradición de regalar a la futura novia un regalo personal o personalizado, así que cuando llegó el momento tuve que ponerme a pensar.

Mi amiga en cuestión en odontóloga y me pareció una buena idea unir su profesión a mi afición por el corchet. Puse mi cabecita a pensar y como no, miré en la gran herramienta de inspiración que es Pinterest. El resultado fue un llavero y un cojín con forma de diente.

 

Cojín diente
Cojín diente
  • Para el llavero utilicé éste patrón  y para el cepillito cogí la idea mirando las fotos de otro patrón de Pinterest. Se teje muy rápido, en una tarde ya lo tenía hecho. Utilicé un par de restos de lana que tenía y la aguja del 3 mm.
  • Para el cojín, me fijé en uno de los proyectos que viene en el libro Amigurumis para la casa de Ana Paula Rímoli. Exactamente, el proyecto “hada de los dientes”. Para hacerlo utilicé una bobina grande de trapillo blanco, un poco de trapillo rosa que tenía por casa para los monfletes y el lazo, guata y fieltro negro para los ojos y la boca. Aguja del número 10. Al ser trapillo, cunde bastante y se teje bastante rápido, si tengo que ser sincera tardé más en unir las cosas cosiéndolas que en tejer, pero es que coser es una asignatura que aún tengo que mejorar, por lo menos en cuanto a tiempo invertido!! jajajaja

 

Ni que decir que a mi amiga le encantó y no sólo a ella, porque una de mis peques ya me lo ha pedido… Habrá que hacer el “encargo”!

 

 

Responder

