Sobre mi…

Siempre que navego por internet y me meto en un blog, intento averiguar quien es la persona que está detrás, sus inquietudes, sus aficiones, porqué se decidió a crear un blog… Así pues, y siendo consecuente conmigo misma no puede faltar un apartado dando una breve descripción sobre mí.
Soy una mamá que se introdujo en el mundo del ganchillo o crochet en el 2015. Todo vino a raíz de mi segunda baja maternal. Mirando el móvil un día, me dio por buscar un día en internet que era eso del crochet que tantas veces había oído hablar de él. Cuál fue mi sorpresa, que aquello que denominaban crochet era el ganchillo de toda de vida. Entonces, le di a imágenes y mi concepto de ganchillo cambió por completo.
Para mí, hablar de ganchillo era hablar de puntillas, reposa brazos, reposa cabeza… labores que hacía mi abuela, vaya. Y aunque esto es cierto, ¡qué equivocada estaba al creer era únicamente eso! Se pueden hacer millones de cosas y a cual más chula. 
Mi primera clase, la recibí de una amiga (gracias por introducirme en este mundo) que me enseñó a hacer cadenetas y puntos altos y me hice un cintillo. A partir de ahí, internet. Muchos vídeos tutoriales de Youtube, muchos blog y mucha paciencia. 
Con esto, quiero decir que si yo he sido capaz (las manualidades nunca han sido lo mío) tú, que me estás leyendo también, puedes hacerlo, ¡seguro!
Empezar en el mundo del crochet, fue todo un descubrimiento para mí y ahora no puedo vivir sin él. Tengo mil proyectos en la mente, todos los días busco ideas y muchas veces me maldigo por no ser capaz de sacar más tiempo para tejer… Es mi pequeño vicio sano. 

 

Ahora te toca a ti, ¿me acompañas en esta nueva aventura?